Estimadas familias:

Siguiendo instrucciones del Secretari Autonòmic d´Educació i Investigació, procedemos a anular las clases a partir del día 16 de marzo y hasta nuevo aviso.

El canal de información del centro será a través de nuestra página web  www.navarrosantafe.com.

En esta página se podrá encontrar:

  • Información sobre las novedades.
  • Funcionamiento de la plataforma AULES para actividades del alumnado durante el transcurso de este periodo ( https://aules.edu.gva.es) . Más información en la pestaña CLASES EN CASA, arriba a la derecha de nuestra web.
  • Contacto con el centro para consultas, en la pestaña de CONTACTO de nuestra web. Es muy importante rellenar todos los campos para proceder a una consulta porque si no, no podremos contestar a las consultas.

El contacto con el profesorado se hará a través de Itaca Familias para el alumnado que ya se haya dado de alta a lo largo de este curso.(https://familia.edu.gva.es)

Cualquier consulta sobre Formación Profesional será a través del correo: patricio@navarrosantafe.com

No se atenderán consultas de alumnado o familias de forma presencial en el centro. Se deberán utilizar los canales anteriormente mencionados.

El alumnado recibirá las actividades para realizar en casa durante este periodo a través de AULES, ITACA FAMILIAS o la plataforma que el profesorado les haya indicado.

Gracias por vuestra colaboración.

Atentamente, el equipo directivo del centro