Ha sido publicada la RESOLUCIÓN de 13 de abril de 2021, de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional, por la que se convoca un procedimiento abierto de manera permanente, para la evaluación y acreditación de la totalidad de las unidades de competencia profesional incluidas en la oferta existente de Formación Profesional en la Comunitat Valenciana vinculada al Catálogo nacional de las cualificaciones profesionales, que hayan sido adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

El centro IES A. Navarro Santafé ha sido declarado sede del Procedimiento Permanente de Evaluación y Acreditación de la Competencia relacionadas con los Ciclos Formativos de las Familias Profesionales de Administración y Gestión, Electricidad y Electrónica y Fabricación Mecánica. Por ello establece el presente Plan de Información y Orientación General:

  1. Toda persona que desee solicitar información sobre dicho procedimiento debe escribir un e-mail a la siguiente dirección: 03009786@gva.es indicando en “asunto”: “INFORMACIÓN ACREDITA”, y reseñando dentro del correo el nombre y teléfono de contacto.
  2. Tras la recepción del correo, la persona que ha de prestar dicha información se pondrán en contacto vía telefónica con el solicitante, solventando las dudas que pudiera tener o estableciendo una cita presencial, concretando día y hora.
  3. De otra parte, el solicitante podrá venir al IES en el horario indicado a continuación y contactar con la persona que se detalla:

M. José Vañó …………… Lunes, de 12:00 a 13:00 horas
Sonia Pardo ……………. Jueves, de 15:00 a 17:00 horas