Como habréis comprobado, la plataforma AULES está teniendo problemas de acceso al alumnado. El profesorado de nuestro centro ya tiene preparada en esta plataforma una serie de aulas virtuales para la docencia a distancia. Ante la posibilidad de que esta circunstancia permanezca en el tiempo, hemos decidido implementar una alternativa consistente en publicar actividades y recursos directamente en nuestra página WEB.

Esta nueva vía de comunicación la encontraréis en el menú CLASES EN CASA. En esta sección encontraréis las instrucciones y actividades para trabajar en casa agrupadas por materias (salvo en ciclos formativos que se agruparán directamente por cursos).

Sed pacientes pues como os hemos comentado, todo esto lo hemos tenido que montar rápidamente debido a los problemas con AULES. El profesorado irá colgando instrucciones, materiales, actividades, etc. poco a poco.

Por supuesto, cuando AULES esté activado al alumnado, dispondreis de todos los recursos ya creados por el profesorado en esta plataforma.

Disculpad las molestias.