ÁMBITO SOCIO-LINGÜÍSTICO 4º

Hola a todos, aquí tenéis la tarea para los días entre el 1 y el 14 de junio

Como actividad final os proponemos visionar el siguiente documental

https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-adictos-pantallas/4650622/

y realizar un resumen siguiendo este esquema:

 

– De qué tema habla

– Qué pruebas expone para demostrar que existe

– Cómo se manifiesta y qué efectos tiene sobre las personas afectadas

–  Qué gravedad tiene para los individuos y la sociedad y cuál debería ser nuestro nivel de preocupación sobre el mismo

– Qué consecuencias se pueden derivar del mismo

– ¿Se proponen soluciones? ¿Consideras que podrían ser efectivas?

– Valoración personal intentando relatar un poco la experiencia sobre el tema y realizar alguna propuesta sobre el mismo.

 

Tal y como indica la Dirección la entrega será voluntaria y con un plazo de presentación hasta el 14 de junio. Es la misma tarea para aprobados y suspendidos y no tiene en ningún caso carácter recuperatorio.

Saludos y ánimo para todos.

3 DEFENDAMOS LA CULTURAfasciculo-1Actividades PR4Actifasciculo-3vidaTAREA PR4des PR4fasciculo-7TEMA 1Muy buenos días, mis amad@s alumn@s. Os envíe un correo electrónico a cada uno de vosotros para explicaros que la semana pasada falleció mi padre, de ahí que no os haya mandado nada para hacer. ¿Cómo estáis? ¿Recordáis cuando os mandé hacer una redacción sobre el coronavirus?. ¿Quién iba a pensar que íbamos a llegar a esto?

Buenos os voy a dejar la tarea que tenéis que hacer en las tres áreas. Un abrazo muy fuerte y cuidaos.TEMA 6

Primera sesión: Lectura de la página 84 y ejercicios 1, 2 y 3 de la página 85. Lectura de la página 86 y ejercicio 4 de la misma página.

Segunda sesión: Lectura página 88 y ejercicio 6 de la citada página. Ejercicios 7, 8 y 9 de la página 89.

Tercera sesión: Lectura de la página 90 y ejercicios 10 y 11 de esta página.

Cuarta sesión: Lectura de la página 92 y jercicio 14 de esta página. Ejercicios 15 y 16 de la página 93. Lectura de la página 94 y ejercicio 17 de la página 95.

Bueno corazones ahora le toca a Lengua castellana. Vamos a trabajar el tema 7.

Primera sesión: Lectura de las páginas 64-65 y realizad las actividades 1, 2 y 3 de la página 65.

Segunda sesión: Lectura de las páginas 67-68, actividades 6, 7, 8 y 9 de estas páginas.

Tercera sesión: Actividades 12 y 13 de la página 70. Nota. en la actividad 13 no hacd el dibujo.

Cuarta sesión: Lectura de la página 72 y actividad 15 de la misma. Escribid un texto (mínimo 150 palabras) sobre los sucesos que están aconteciendo debido al coronavirus.

Vos envie les activitats que heu de fer de valencià del tema 7.

Primera sessió: Lectura de les dues primeres pàgines i feu les activitats 1,2,3 i 4 d’aquestes pàgines.

Segona sessió: Activitats 5,6,7 i 8 de la segona pàgina.

Tercera sessió: Lectura de la tercera pàgina i feu les activitas 9,10 i 11 d’aquesta pàgina.

Quarta sessió: Lectura i activitats 12,13,14 i 15 de la pàgina quatre.

Bueno corazones tenéis trabajo hasta el jueves próximo. Los ejercicios me los tenéis que enviar a mi correo:pjchico@hotmail.com. Los los corregire y os los devolveré.

Cuidaos mucho y seguid a pie juntillas la normativa establecida. El Pedrico os quiere mucho.