CLASES EN CASA

FORMACIÓN A DISTANCIA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA AULES

 

Para poder mantener una formación a distancia como consecuencia del cierre de los centros provocados por el coronavirus, os proponemos un canal de información entre alumnado-profesorado.

Se trata de la plataforma AULES de la Conselleria d’Educació. Por el simple hecho de estar matriculado en nuestro centro, tendrás acceso a la mencionada plataforma. Te indicamos cómo acceder:

En primer lugar, la plataforma Aules es un sitio web destinado al e-learning, desarrollado por y para docentes, con vocación de universalidad, sencillez, y accesibilidad desde cualquier dispositivo.

Dentro tienen cabida las aulas virtuales destinadas a la formación a distancia. En enlace para acceder a aules es el siguiente:

https://aules.edu.gva.es/moodle/login/index.php?lang=es

Una vez dentro necesitarás unas credenciales que estarán compuestas por tu nombre de usuario y una contraseña.

  • Para el alumnado, el nombre de usuario coincide con el NIA.
  • Para el alumnado, la contraseña son las tres primeras letras del apellido en minúscula seguidas de la fecha de nacimiento en formato DDMMAA. Por ejemplo, una alumna nacida el 18 de octubre de 2003 y llamada Laura Pérez Sanchis tendrá como contraseña per181003

Si no conoces tu NIA o tienes cualquier duda en el acceso o uso de la plataforma AULES, utiliza este formulario de contacto para resolver tus dudas. Es importante que rellenes todos los campos:

Consulta:

Tu nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Tu consulta (requerido)